Actividades 2010 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Septiembre de 2011 16:51

II Jornada de Obesidad y Cirugía Bariátrica

La obesidad se ha transformado en un enorme problema de Salud P√ļblica tanto a nivel nacional como mundial, por √©ste motivo resulta imprescindible para los funcionarios y futuros profesionales del √°rea de la Salud conocer las distintas alternativas terap√©uticas, siendo una de ellas el tratamiento quir√ļrgico realizado por equipos multidisciplinarios.

• Asistentes: 99.
  • Organizadores: SOCEMUV.
  • Patrocinadores: Universidad de Valpara√≠so, Hospital Naval Almirante Nef, ANACEM Chile.

XXV Congreso Cient√≠fico Internacional FELSOCEM 2010 ‚ÄúMedicina de Urgencia: Enfoque Basado en la Evidencia‚ÄĚ

Instancia en que se discuten investigaciones cient√≠ficas hechas por estudiantes de pre-grado, en las √°reas de Educaci√≥n M√©dica, Medicina Preventiva y Salud P√ļblica, Ciencias B√°sicas, Cl√≠nicas, Quir√ļrgicas y Temas Libres. As√≠ mismo, cuenta con temas centrales que se analizan en charlas, cursos y talleres con participaci√≥n multinacional dando lugar a un nutrido intercambio y divulgaci√≥n de proyectos que permiten conocer temas de investigaci√≥n m√©dica realizados en los pa√≠ses latinos

• Asistentes: 669.
  • Organizadores: SOCEMUV, Universidad de Valpara√≠so, FELSOCEM.
  • Patrocinadores: ACP Chile, Vi√Īa del Mar Convention Bureau, ASOFAMECH, ASEMECH, Magnetizarte, Colegio M√©dico de Chile, Gobierno de Chile, Municipalidad de Valpara√≠so, Municipalidad de Vi√Īa del Mar.

Última actualización el Jueves, 29 de Septiembre de 2011 17:16