REVISTA CIMEL

La Revista Ciencia e Investigaci√≥n M√©dica Estudiantil Latinoamericana (CIMEL) es el √≥rgano oficial de difusi√≥n cient√≠fica de la Federaci√≥n Latinoamericana de Sociedades Cient√≠ficas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM). Sus espacios est√°n abiertos a los estudiantes de pregrado de medicina humana como a todo miembro de la comunidad m√©dica o af√≠n que manifieste inter√©s por utilizar este espacio para publicar sus trabajos, cumpliendo con las pol√≠ticas editoriales que a continuaci√≥n se mencionan. La revista CIMEL publica temas relacionados con ciencias b√°sicas, ciencias cl√≠nicas, ciencias quir√ļrgicas, medicina preventivo-social, medicina materno-infantil, educaci√≥n m√©dica, √©tica y medicina basada en evidencias. Con esta finalidad CIMEL considerar√° contribuciones en las siguientes secciones: editorial, art√≠culos originales, casos cl√≠nicos y cartas al editor.