INICIOS

En el a√Īo 1978 organiz√≥ el I¬†Encuentro Nacional de Estudiantes de Medicina de Chile en Valpara√≠so, cita que con el paso de los a√Īos se transform√≥ en los actuales Congresos Cient√≠ficos Nacionales de Estudiantes de Medicina, CCNEM. En el a√Īo 1986 organiz√≥ el IX CCNEM y el I Congreso Cient√≠fico Latinoamericano de Estudiantes de Medicina de Valpara√≠so, Chile, cita que dio paso a la fundaci√≥n de la Federaci√≥n Latinoamericana de Sociedades Cient√≠ficas de Estudiantes de Medicina, FELSOCEM, en la que actualmente es miembro. De la misma forma, el a√Īo 1994 particip√≥ como miembro fundador de la actual Asociaci√≥n Nacional Cient√≠fica de Estudiantes de Medicina de Chile, ANACEM Chile, en la tambi√©n es miembro actualmente.