Actividades 2006 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador
Miércoles, 29 de Agosto de 2012 19:06

Jornadas de Avances Experimentales en Biología Reproductiva

Jornadas en que se presentó el estado del arte de la biología de la reproducción, en ámbitos como la biología molecular, bioquímica, inmunología, farmacología y morfología.

• Fecha: 23 de junio de 2006.
  • Asistentes:
  • Horas acad√©micas: 3.
  • Organizadores: SOCEM-UV, Laboratorio de Ciencias Morfol√≥gicas de la Escuela de Medicina UV.
  • Auspiciadores: Laboratorio Organon, Direcci√≥n de Extensi√≥n y Comunicaci√≥nes UV, Diplomado "Actualizaci√≥n en t√©cnicas moleculares para cl√≠nicos e Investigadores" UV.

Jornada Pre-CCNEM

Jornada en la que se exponen los trabajos que fueron presentados en el CCNEM PUC 2006, antes de la realización del mismo; con el objetivo de tener una retroalimentación de la exposición.
  • Fecha: 30 de junio de 2006.
  • Trabajos expuestos: 32.

Puesta al día: VIH/SIDA

Exposición cuyo objetivo fue mostrar una visión complementaria a los conocimientos adquiridos en la formación médica, destacando los avances respecto de la enfermedad tanto a nivel mundial como las tendencias de la región, para un enfrentamiento integral de los pacientes.

• Fecha: 2006.
  • Asistentes: 27.
  • Horas acad√©micas:
  • Organizadores: SOCEM-UV.
  • Auspiciadores: Programa ALERTA Universidades V regi√≥n.

I Jornada de Actualización en Patología Broncopulmonar

Actividad organizada con el fin de integrar la carrera de kinesiolog√≠a con medicina en temas de neumolog√≠a, con un enfoque m√©dico y kin√©sico, adem√°s de exposiciones acerca de los programas de salud p√ļblica en el √°rea de enfermedades respiratorias.

• Fecha: 14 de octubre de 2006.
  • Asistentes: 201.
  • Horas acad√©micas: 5.
  • Organizadores: SOCEM-UV.
  • Auspiciadores: Laboratorio Saval, Direcci√≥n de Extensi√≥n y Comunicaciones UV, Escuela de Medicina UV.
Última actualización el Jueves, 30 de Agosto de 2012 23:30